Nuestros Servicios

El VENDING, como negocio emergente en la actualidad, requiere una altísima profesionalización de todo lo que le rodea, destacando en primer lugar las máquinas expendedoras. Debido al continuo avance tecnológico de las propias máquinas con la consiguiente renovación de los modelos anteriores por modelos más modernos, se está creando un mercado de máquinas semi nuevas y de ocasión del cual, GESMATEC como profesionales del sector, forma parte activa.
Degustar un exquisito café expreso recién molido o un reconfortante chocolate caliente no puede convertirse en un quebradero de cabeza; nosotros mismos le suministramos todos los productos que su máquina de bebidas caliente necesita. Productos de primera calidad que harán las delicias de sus clientes. Su servicio de bebidas calientes con un único proveedor y sin moverse de su negocio…se lo enviamos sin ningún coste adicional.
Siempre disponemos de: Café en grano, Leche en polvo, Chocolate, Infusiones varias: Té, Manzanilla, Poleo, Consomé… Descafeinado Liofilizado, Vasos y paletinas.
Tiendas automáticas 24 horas.
Top