¡Bienvenid@ al blog de Gesmatec!

En este espacio compartiremos información de utilidad en relación a la informatización y automatización de negocios: explicaremos la definición y el uso de equipos informáticos en el ámbito de los negocios de hostelería y comercio y os ayudaremos a descubrir el mundo de la automatización de procesos, una tecnología cada vez más demandada.

Primero de todo, nos presentamos: somos un equipo de profesionales de la informática especializado en el sector HORECA y retail. Desde los inicios nos hemos propuesto un objetivo: acercar a pymes y empresas la mejor tecnología aplicada a sus negocios. Y así lo hemos hecho para todos los clientes que confían en nosotros día tras día.

Nuestro objetivo: acercar a pymes y empresas la mejor tecnología aplicada a sus negocios

¿Por qué la informatización de negocios?

Entendemos que en el contexto actual el éxito de los negocios pasa necesariamente por la transformación tecnológica de los procesos. Nuestros clientes necesitan que estemos actualizados y adaptados a las nuevas exigencias del modelo de vida actual. Reclaman servicios de calidad, y el tiempo y la seguridad aquí son clave.

Tiempo para ser más eficientes: sabemos que hoy en día los clientes han cambiado, y los ritmos también. No podemos abarcar a toda la demanda si no adaptamos nuestra forma de trabajo. Soluciones como el Terminal punto de venta o el Software de gestión ofrecen todo lo que necesitas para llevar tu negocio a otro nivel. Por no hablar de los pedidos online o las cartas digitales, todo son facilidades.

Seguridad ante cambios: hacer previsiones fiables y cálculos exactos te permite tener seguridad ante el futuro. Los números se simplifican enormemente cuando todo está informatizado y organizado. Con un Cajón de cobros inteligente no hay fugas ni descuadres, con un Sistema de gestión no hay desorganización ni descoordinación. Así tienes todo verdaderamente bajo control, con los ahorros que implica.

Cajón de cobros automático Cashguard

¿Por qué la automatización de procesos?

24 horas, 365 días al año: es el tiempo que puede estar tu negocio abierto si automatizas el proceso de venta. Queremos que puedas con todo y por eso instalamos máquinas expendedoras automáticas que incrementan la oportunidad de venta 24/7. Más ingresos con menos gastos, así de simple.

Desde Gesmatec queremos contribuir en la competitividad de los negocios, por eso estamos en continua investigación sobre todo lo que puede ofrecer la tecnología. Probamos las mejores opciones y elegimos las mejores alternativas para cada caso, siempre para que tu negocio crezca.

¿Quieres más información sobre lo que hacemos? Visita nuestro sitio web

Comer en Málaga
¿Necesitas ayuda?