Comer en Málaga capital: los mejores restaurantes I

¿Estás de vacaciones en Málaga y no conoces sitios donde disfrutar de una buena comida?¿Vives por la zona y quieres conocer sitios nuevos? Te invitamos a descubrir los mejores sitios para comer en Málaga capital. Pasa y ponte cómod@.

¡Camarero, una de mero…en Er Pichi de Cai!

Taberna de Málaga con el mejor sabor, ambiente y tradición traídas desde la vecina provincia de Cádiz. Er Pichi de Cai nos acerca las delicias y la alegría de la ciudad del Carnaval.

Acércate a sus vitrinas y deléitate con los mejores productos del mar: mariscos y pescados frescos, directos de la Lonja de Cádiz o los mares del norte. Cigalitas salteadas, atún rojo a la plancha…¿hace falta decir más?

Taberna Er Pichi de Cai
Productos frescos. Foto tomada de @erpichidecai

Y como buena taberna salida de la “Tacita de Plata” no pueden faltar los buenos vinos de Jerez o el ambiente carnavalero ¡de mano de auténticas chirigotas!

Encuéntrala en la barriada de Huelin, Calle Tomás de Echeverría, 6, junto al Paseo Marítimo de la ciudad y a 10 minutos del centro.

Contacta en el +34 667 89 96 60 o visita su sitio web.

Fusión de sabores al este de Málaga con Matahambre Pedregalejo

Imagina un día en las mejores playas de la capital acompañado de una divertida y deliciosa comida en la taberna Matahambre de Pedregalejo. ¿Qué te parece el plan? Estupendo, ¿verdad?

Una vez más estas tabernas nos traen la oportunidad de deleitarnos con sabores del mundo, del mediterráneo y de la cocina más malagueña. “Cuchareteo” y tradición, picoteo y fusión: así de variada es la cocina en Matahambre Pedregalejo.

Taberna Matahambre Pedregalejo
Pastel de queso fresco con mermelada de moras, nueces y tomate chutney. Foto tomada de @matahambrepedregalejo

No dejes de probar sus nuevos Yakitoris de pollo o langostinos o sus tacos de gambas con un toque picante, ¡para chuparse los dedos!

Disfruta de una inmejorable situación frente al mar en el Paseo Marítimo El Pedregal, 77.

Contacta en el +34 951 08 23 04 o visita su perfil de Instagram.

Toda una experiencia gourmet en Boca Llena Teatinos

Diseño, personalidad y cocina de vanguardia se unen en Boca Llena para ofrecer una auténtica experiencia gourmet en Málaga.

¿Qué piensas si te digo Canelones de rabo de toro con salsa de foie?…¿O taquitos de pulpo frito sobre guacamole con cacahuetes…? ¡Suena de escándalo! y tienes la oportunidad de probarlo en un acogedor y estiloso espacio, ideal para completar este auténtico disfrute para el paladar.

Boca Llena Teatinos
Decoración del restaurante Boca Llena. Foto tomada de @Bocallenateatinos

Exquisitos platos de cuidada presentación es lo que se ofrece en Boca Llena en Teatinos. También tienen opciones vegetarianas y sin gluten. No olvides preguntar por las sugerencias fuera de carta, ¡te sorprenderás!

Encuentra tu lado gourmet en Teatinos, Avenida Parménides, 10.

Reservas en el +34 951 572 286.

Ojo a lo que te trae El Ojo Patio en Teatinos

¿Te acompañan los más pequeños de la casa? Entonces El Ojo Patio en Teatinos es tu sitio.

¡Este moderno restaurante tiene mucho que ofrecer! Puedes degustar una estupenda cena, probar un delicioso batido en sus tardes de merienda o pasar un día en familia con los más pequeños. El Ojo Patio es un espacio en el que desde los más mayores hasta los más pequeños disfrutan. En su ludoteca, los niños se olvidan del tiempo acompañados de fantásticos monitores.

El Ojo Patio Tapas bar
Terraza en El Ojo Patio. Foto tomada de @elojopatiobar

Su carta es un viaje de sensaciones para el paladar: desde la lasaña de rabo de toro hasta su arroz caldoso con bogavante. ¡Se nos hace la boca agua sólo de pensarlo!

Si pasas por Málaga, no olvides hacerles una visita en Avenida Plutarco, 14.

Reservas en su sitio web.

No te pierdas la próxima entrega sobre los mejores restaurantes donde comer en Málaga

En nuestra próxima entrada te descubriremos más sitios Top de nuestra selección para comer en Málaga. No está mal para empezar, ¿verdad?

Y recuerda que si vas a salir, debes seguir las indicaciones del equipo del establecimiento en cuanto a medidas sanitarias y seguridad.

Continuará…

Recommended Posts
Cajón de cobros inteligente Glory
¿Necesitas ayuda?