Comer en Málaga capital: los mejores restaurantes II

Seguimos en esta segunda entrega de nuestro Top de Restaurantes en Málaga capital. Échale un vistazo a la primera parte si te la perdiste. Os traemos una selección de los mejores restaurantes para comer en Málaga para todos los gustos. No se hable más, ¡empecemos!

Para una buena parrilla, no dejes de probar Asador Iñaki

La mayor calidad en carnes del norte traída a un auténtico asador del sur. Este restaurante tiene una larga tradición en la ciudad de Málaga: empezando por un pequeño local en la calle Héroe de Sostoa, recientemente ha inaugurado un acogedor asador de espaciosos salones en Calle Ayala.

Asador Iñaki
Productos del Asador Iñaki en Calle Ayala. Foto tomada de @AsadorInakiMalaga

Su horno de leña al carbón de madera de encina y su cocina de productos de mercado son sus sellos de garantía. Aquí la frescura de las carnes y pescados se palpa en las impresionantes vitrinas que completan el local. Riega tus platos con su selección de vinos de las principales denominaciones para disfrutar de la experiencia completa.

¡Aprovecha ahora su recién inaugurado servicio de Delivery y disfruta de su cocina donde quieras! O déjate ver por el asador en Calle Ayala, 38-40.

Reservas en el +34 952 31 22 65 o en su sitio web.

No podía faltar un buen pescaíto frito en el chiringuito Servando Playa

Nos vamos ahora a la costa oeste de la capital para traeros el mejor chiringuito de Guadalmar. Ubicado en un moderno edificio, Servando te trae la mejor cocina mediterránea y marinera del lugar.

Si estás en Málaga no puede faltar un buen espetito de sardinas o raciones de pescaíto frito, ¡nada más típico! Pulpo a la brasa, boquerones fritos, calamaritos o conchas finas, el pescado y el marisco más fresco de la lonja se sirve en Servando. Pero eso no es todo en este singular restaurante, ¡pues también puedes degustar deliciosas propuestas de sushi!

Servando Playa
Terraza en el chiringuito Servando Playa. Foto tomada de @ServandoPlaya.

Remata el día en sus tumbonas a la orilla del Mediterráneo y, si tienes la oportunidad, no te pierdas uno de sus domingos de música en directo en el ambiente más auténtico.

El mar te espera en el Paseo Abel Sánchez de Guadalmar.

Contacta en el +34 952 24 17 34 o visita su Instagram.

Cocinas del mundo con acento malagueño en Matahambre Teatinos

Auténtica taberna malagueña 100%. Si quieres probar una fusión de cocinas del mundo con la mejor tradición mediterránea este es tu sitio.

Su cocina está definida como una auténtica diversión culinaria, ¡y no es para menos! Basta con echar un vistazo a platos como “sabeachurro” con chocolate o sus 40 centímetros de bocadillos.

Taberna Matahambre Teatinos
Plato de Gyozas en Matahambre Teatinos. Foto tomada de @matahambreteatinos.

El tapeo más selecto, con platos tradicionales como la ensaladilla rusa o sorprendentes propuestas como el lomo de atún en manteca colorá a las 5 pimientas, se encuentra en Matahambre Teatinos. No dejes de echar un vistazo a los postres, una delicia.

Te esperan en Teatinos, Calle Franz Kafka, 8, de martes a domingo para almorzar y cenar.

Contacta en el +34 952 62 97 62 o visita su perfil de Instagram.

Elijas lo que elijas, no olvides que lo más importante es disfrutar del día y de la compañía…pero si lo acompañas con una rica comida ¡mejor que mejor!

Y recuerda que ahora es imprescindible seguir las indicaciones del equipo de sala para cumplir las medidas de seguridad y disfrutar de una salida segura.

¿Has probado ya alguno? Deja tu opinión en comentarios.

Recommended Posts
Comer en Málagaoficina
¿Necesitas ayuda?