• Sistemas inteligentes de desinfección del aire
  • Elimina el 99% de virus y estafilococos
  • Monitoreo e informes a tiempo real

La forma más respetuosa de purificar el aire de tu espacio

Hospitales de más de 30 países, entre ellos China, ya han instalado más de 65.000 unidades de productos Freshing para luchar contra la COVID-19, principalmente para minimizar los riesgos de infección cruzada a través de aerosoles y gotas.

Si no eres un hospital pero también quieres garantizar seguridad y salud en tu establecimiento, tienes opciones para particulares y empresas fuera del ámbito sanitario en nuestra línea Gesmatec Health.

100% inocuo para personas

99% eficaz contra virus y bacterias

¿Cómo funcionan estos purificadores de aire?

El aire que respiramos es una vía imprescindible de oxígeno, como lo es también de microorganismos y partículas nocivas para la salud. Enfermedades como la COVID-19 o la gripe común se transmiten vía aérea, y en espacios cerrados estas partículas permanecen el tiempo suficiente como para contagiar. El polvo o el polen en suspensión también son motivo para esterilizar el aire de los espacios donde pasamos mucho tiempo.

Este sistema de purificación y desinfección de aire se puede utilizar mientras se permanece en la estancia y consta de hasta 6 módulos con diferentes filtros para eliminar los microorganismos y las partículas contaminantes de forma eficiente.

¿Necesitas más información?

En Gesmatec Health encontrarás todo lo que necesitas saber

Abrir chat
¡Oferta aquí!
Solicita información ahora
💥¡Oferta Black Friday sólo hasta el domingo! 💥
Sólo hasta el 29 de noviembre, por la compra de un Cajón Inteligente, TPV o licencia de Software llévate una Tablet LENOVO E7 TB-7104F de regalo.

*Promoción disponible sólo para solicitudes recibidas del 27 al 29/11/20 que formalicen su compra hasta el 15/12/2020.