¿Qué es un TPV y para qué se utiliza?

Un TPV o Terminal Punto de Venta es un sistema informático que combina hardware (dispositivo) y software (programa informático). Normalmente se trata de una pantalla táctil desde la que controlas y agilizas todas las operaciones de tu negocio en el proceso de venta.

Pero un TPV es mucho más que eso. Veamos qué ofrece.

Un negocio con TPV táctil está a la altura de las exigencias del cliente actual, porque ¿has pensado qué quieren tus clientes?

  • Si tienes un restaurante, disfrutar de una buena comida con un servicio rápido y fluido, sin fallos ni esperas.
  • Si tienes un comercio, sentirse informado, hacer una buena adquisición y que el proceso de compra transcurra sin colas ni esperas.

Y ahí está la clave: la agilidad y fiabilidad que ofrece la tecnología en el punto de venta.

¿Y si pensamos en ti, además del cliente? Con esta tecnología puedes sacarle el máximo partido a tu negocio. Con un Terminal Punto de Venta sabes exactamente qué funciona y qué no funciona, puedes controlar todos los ingresos y gastos y así tomar decisiones rápidas y fiables. Todo está registrado y al alcance. Ahorras tiempo y dinero.

TPV para Comercio

¿Alguna vez se te ha escapado un cliente por tener que esperar colas?¿alguna vez has perdido el control del inventario?¿y los tickets, qué me dices de los tickets?

Un Terminal Punto de venta con software TPV para comercio sirve para gestionar todas las tareas del día a día de tu tienda de manera eficiente. No se te escapará nada.

Tus productos (o servicios) organizados y registrados, tus tickets y facturas ordenadas, tus códigos de barra generados y tus pedidos hechos.

Además esta herramienta, en conjunto con un buen software, sirve para cualquier establecimiento: tiendas de ropa, calzado, supermercados, alimentación, peluquerías, papelerías

Terminal Punto de Venta GesmatecPunto de Venta eficiente para Hostelería

¿Aún dudas si instalar un Terminal punto de venta en tu negocio de hostelería? Las cajas registradoras de toda la vida ya no pueden atender todas las necesidades que un negocio hostelero presenta:

  • Imprimir tickets
  • Emitir facturas
  • Gestionar el inventario
  • Controlar la caja
  • Fidelizar clientes, entre otras cosas…

Como ves, necesitas una herramienta útil y potente que reúna todas las operaciones que realizas a diario. Y si además la combinas con otros periféricos (comanderos electrónicos o cajones de cobro inteligente) tendrás una integración completa de todos los procesos de tu negocio.

Ahorro, ahorro y más ahorro, eso es lo que te ofrece la tecnología. Ahorro de tiempo, con procesos sencillos y automatizados y ahorro de costes, con servicios más eficientes. Da el salto a la tecnología con un Terminal punto de venta táctil.

¿Necesitas más información? Contacta y te ayudamos.

Recommended Posts
Cajón de cobros inteligente Glory
¿Necesitas ayuda?