Especialistas en TPV y cajones inteligentes

Somos una empresa especializada en la Informatización y Automatización de todo tipo de negocios de retail y hostelería.

El mayor valor de Gesmatec es nuestro equipo de profesionales, especializado en dos sectores claramente diferenciados con un objetivo común:

La Tecnología al servicio de nuestros clientes

¿Por qué somos diferentes?

  • Asesoramiento personalizado: Te asesoramos y acompañamos durante todo el proceso, ayudándote a elegir las mejores opciones para que tu negocio crezca.
  • Instalación y puesta a punto: Nos aseguramos de dejarlo todo listo para que desde el minuto uno puedas sacar el máximo partido a las tecnologías.
  • Soporte técnico de calidad: Sabemos que en el día a día pueden surgir dudas o nuevas necesidades, por eso te ofrecemos nuestro servicio de soporte técnico para que todo vaya como la seda.
  • Estamos contigo: Ante todo, somos un equipo de personas, profesional y cualificado, con el que puedes contactar en todo momento.

Más de 15 años ofreciendo las mejores soluciones informáticas en hostelería y comercio

Informatización de negocios

Somos expertos en la elección e integración de las soluciones informáticas que mejor se adaptan a tu negocio, sea cual sea tu sector y tamaño. Apostamos siempre por las tecnologías más innovadoras: desde terminales punto de venta táctiles hasta cajones de cobro automático robustos y seguros, aquí encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tus objetivos.

Automatización de negocios

Extra de beneficios, mínima inversión. Sácale el máximo partido a tu negocio con procesos de venta automáticos: instalamos máquinas de autoservicio y expendedoras automáticas dotadas de los más sofisticados sistemas de pago (pago por móvil, tarjetas de crédito…).

Empresa especializada en la INFORMATIZACIÓN y AUTOMATIZACIÓN de todo tipo de negocios. Nuestro equipo de trabajo está altamente cualificado y capacitado para asesorarle y ofrecerle siempre la solución ideal para su negocio.

Nuestra actividad se divide en dos sectores claramente diferenciados con un objetivo común: TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES.

Abrir chat
¡Oferta aquí!
Solicita información ahora
💥¡Oferta Black Friday sólo hasta el domingo! 💥
Sólo hasta el 29 de noviembre, por la compra de un Cajón Inteligente, TPV o licencia de Software llévate una Tablet LENOVO E7 TB-7104F de regalo.

*Promoción disponible sólo para solicitudes recibidas del 27 al 29/11/20 que formalicen su compra hasta el 15/12/2020.