Renting de equipos tecnológicos para negocios

Estamos acostumbrados a oír el concepto de renting para automóviles o maquinaria, pero actualmente también existe el renting de equipos tecnológicos, cada vez más utilizado por empresas y pymes. Es el caso del renting de cajón inteligente, hoy día muy solicitado en los negocios de hostelería o alimentación, donde resulta indispensable para mantener los niveles de higiene y llevar una gestión del efectivo segura y exacta.

Porque si estás pensando en abrir un negocio, o bien has decidido invertir en la tan necesaria tecnología, existen alternativas a la compra de los equipos, como el renting tecnológico. Hoy te explicamos en qué consiste y cuáles son sus ventajas.

¿QUÉ ES EL RENTING TECNOLÓGICO?

Básicamente, el renting tecnológico es un contrato de alquiler de equipos durante un tiempo pactado, mediante una cuota fija y con opción a compra. Así, obtienes el derecho de uso de un bien en un periodo determinado. Al final del tiempo acordado puedes optar a tener la propiedad del equipo o, si lo prefieres, puedes cambiarlo por otro nuevo.

Con el renting tecnológico tienes la oportunidad de informatizar y automatizar la gestión de tu negocio sin aumentar el endeudamiento. La aplicación de herramientas tecnológicas en el desempeño de tu empresa es ahora esencial para crecer y no quedarte atrás frente a tus competidores.

cajón inteligente Gesmatec

VENTAJAS DEL RENTING TECNOLÓGICO

Cuando hablamos de adquisiciones que requieren una inversión inicial elevada, el renting tecnológico es una opción que permite acceder en cualquier momento a los beneficios que aporta la tecnología. El renting de cajón inteligente tiene características muy ventajosas frente a otras modalidades de pago:

  • Evita el fuerte desembolso inicial en el caso de la compra.
  • Desgrava el IVA y deduce el gasto de los impuestos.
  • Controla los gastos: la cuota mensual es fija.
  • Compra el equipo, abonando el valor residual, o bien cámbialo por uno nuevo.

Como ves, con un renting de cajón inteligente no necesitas esperar a ahorrar para incorporar un cajón de cobros automático o cualquier otro equipo tecnológico a tu negocio. Además, tienes la opción de contar con la última tecnología con cada nuevo contrato.

RENTING DE CAJÓN INTELIGENTE CON GESMATEC

Si lo que necesitas es equipamiento para tu restaurante, carnicería, supermercado o negocio de cualquier tipo echa un vistazo a las soluciones integrales que ofrecemos. Nosotros nos encargamos de gestionar los trámites del contrato de renting de cajón inteligente, de la instalación y todo lo necesario para que puedas centrarte en hacer crecer tu negocio.

Ponte en contacto en info@gesmatec.com o en el 952 00 56 86 y te asesoraremos de manera personalizada sobre la mejor solución y opciones para tu negocio.

Recent Posts
Tienda de ropaTPV en la nube
¿Necesitas ayuda?