TPV EN LA NUBE: GESTIÓN REMOTA DE TU NEGOCIO

Una de las funcionalidades quizás menos conocidas de los software TPV es el módulo de gestión remota a través del cloud computing: tu TPV en la nube. Actualmente, muchos programas para punto de venta ya ofrecen esta posibilidad ante la necesidad de numerosos propietarios y gerentes de mantener el control de sus negocios durante su ausencia.

Según el software de tu TPV, accedes a los datos en la nube desde una aplicación o un enlace a una página web, previa identificación con usuario y contraseña. Independientemente de la forma de acceso, la utilidad es la misma: podrás controlar la gestión de tu negocio de forma remota, cuando quieras y donde quieras.

¿PARA QUÉ SIRVE LA FUNCIONALIDAD DE GESTIÓN REMOTA?

Este módulo te ofrece la posibilidad de hacer muchas de las acciones que haces en tu TPV a nivel de control, pero desde cualquier dispositivo con conexión a internet:

  • Revisa la facturación diaria.
  • Repasa los movimientos de caja, anulaciones, abonos, etc.
  • Comprueba los cierres de caja.
  • Observa las ventas por horas, por producto o por usuario.
  • Anota las horas trabajadas por empleado.

Informes completos del desempeño de tu negocio, consultas en tiempo real y tranquilidad de tenerlo todo bajo control. Eso es lo que ofrece la función de TPV en la nube.

Nerón cloud tpv en la nube
Nerón cloud, tpv en la nube

GESTIÓN EN TIEMPO REAL

¿Eres de los que se encuentra inseguro cuando no está en el local para tomar el control? Si la respuesta es sí, con esta funcionalidad puedes estar tranquilo porque en cualquier momento puedes revisar cómo van las cosas en tu negocio. En tiempo real y de forma inmediata.

Con este sistema siempre tendrás la oportunidad de revisar todos los datos de tu negocio en el momento que lo necesites. Durante tu ausencia, echa un vistazo a lo que está pasando y a cómo crecen las ventas.

DESDE CUALQUIER PARTE

Si algo bueno tiene el cloud computing es su deslocalización. Puedes acceder a tu cuenta desde cualquier punto de la geografía con tan sólo una conexión a internet y una app o enlace. Bueno…eso, y por supuesto un dispositivo, pero ¿quién no tiene un smartphone hoy en día?

¿Tienes un compromiso fuera de tu local?¿sales de viaje?¿o te vas de vacaciones? Con el TPV en la nube nunca pierdes el control de lo que ocurre en tu negocio. Así, puedes revisar al final de la jornada cómo ha ido el día o comprobarlo durante la faena, mientras te desplazas a una reunión o te tomas un mojito en la playa.

TPV en la nube Nerón cloud
Plataforma Nerón cloud

VENTAJAS DEL TPV EN LA NUBE

La mayor ventaja de esta función es la tranquilidad que aporta el no perder de vista lo que sucede en tu negocio mientras estás fuera. Puedes revisar los datos al momento y comparar resultados durante el desarrollo de la jornada y al final del día. Esto te permite detectar alguna posible desviación, conocer sus motivos y corregirla de forma rápida.

Pero además, con las posibilidades que ofrecen las redes sociales hoy en día, puedes cambiar la tendencia de los resultados rápidamente. ¿Y cómo hacerlo si te encuentras fuera y no tienes información suficiente? Poder tomar decisiones inmediatas según el transcurso del día mientras estás ausente es otra de las notables ventajas que se presentan con tu TPV en la nube. Lanzar ofertas flash, promocionar un producto o modificar precios…¡que la inspiración te pille con TPV cloud!

¿Quieres conocer más información sobre las posibilidades que te ofrece el cloud computing en tu terminal punto de venta? Llámanos al 952 00 56 86, contacta en info@gesmatec.com o entra aquí y te asesoraremos sobre las mejores opciones para tu negocio.

Recent Posts
Qué es renting tecnológico
¿Necesitas ayuda?