Ventajas de un TPV para hostelería

Los tiempos cambian. Lo que antes funcionaba ahora ya no es suficiente. Cada vez tienes más clientes y eso está genial, pero eso significa que será también cada vez más difícil gestionar las ventas, los stocks, los gastos…No pasa nada, para eso está el TPV para hosteleria sobre el que te hablamos aquí.

Antes, una aclaración: cuando hablamos de TPV para hostelería nos referimos al terminal punto de venta táctil (hardware) junto a un software o programa de gestión, que va instalado en el mismo…Eso y más cositas que te contaremos a continuación y que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu solución TPV.

SERVICIO RÁPIDO Y EFICIENTE

La primera ventaja que tiene un TPV para hosteleria es muy importante para tus clientes: con esta tecnología te aseguras de ofrecer un servicio rápido y sin fallos. Todo queda registrado en el programa y de un rápido vistazo abres el pedido de cada mesa y añades productos.

Además, combinando el TPV con PDA (o comandero electrónico) para tomar las comandas ahorras tiempo en desplazamientos a cocina, los platos y bebidas quedan perfectamente definidos y puedes añadir peticiones de los clientes, incluyendo alergias e intolerancias. La telecomanda se envía automáticamente a cocina y empieza a marchar el pedido.

TPV para cafeteríaCONTROL, CONTROL Y MÁS CONTROL

Otra de las cosas que harán que te decidas por un TPV para hostelería es la capacidad de control que consigues en tu restaurante con esta herramienta. En apenas unos toques accedes al stock, a las ventas del mes o incluso al desempeño de tus empleados.

  • Control de stocks
  • Gestión de almacenes
  • Compras y proveedores
  • Control horarios y empleados

El software TPV además elabora informes, estadísticas e históricos que puedes configurar según tus necesidades. Así, podrás tomar decisiones informadas y contrastadas, lanzar ofertas y ajustar gastos.

PERSONALIZABLE Y SENCILLO

No tendrás problemas para manejar tu nuevo TPV: es sencillo e intuitivo para que todo tu equipo tenga capacidad para usarlo.

La interfaz se puede configurar con accesos directos, dejando lo que te interesa y quitando lo que no. Igualmente los tickets estarán personalizados con los datos y el logotipo de tu negocio.

VACACIONES TRANQUILAS

Si todo esto te parece poco, además te decimos que puedes irte tranquil@ a disfrutar de tus vacaciones en la playa, la montaña…¿Que por qué? Pues porque puedes acceder a la gestión de tu restaurante desde cualquier parte y en diferentes dispositivos. Solo necesitas conexión a internet…bueno, eso y desconectar.  😉

tpv para hosteleria: TODO VENTAJAS

Y todo esto está fácilmente a tu alcance, pues es una inversión que se amortiza desde el primer momento de su instalación. Verás cómo los ingresos aumentan y la gestión mejora extraordinariamente.

Como has podido leer, hemos recopilado algunas de las virtudes de un TPV para hostelería completo. Contacta con nuestro equipo de asesores comerciales y te ayudaremos a descubrir el todo lo que esta tecnología tiene para ofrecerte.

Recommended Posts
Software TPV para tiendas de modaTienda de ropa
¿Necesitas ayuda?